Hola, estoy tomando aldactone 100 mg para el acné. Siento necesidad constante de hacer pipí como si

Hola, estoy tomando aldactone 100 mg para el acné. Siento necesidad constante de hacer pipí como si tuviera siempre la vejiga llena. Es normal?

2 respuestas


Aldactone es un diurético por tanto es normal aumente su frecuencia miccional

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El aldactone es un diurético pero la urgencia miccional no tiene que ver con el diurético.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.