Hola Estoy tomando brintellix 10 mg, me produce náuseas y algo de somnolencia. Por lo demás estoy

5 respuestas
Hola
Estoy tomando brintellix 10 mg, me produce náuseas y algo de somnolencia. Por lo demás estoy contento. Bajando la dosis a 5 mg podrían desaparecer estos efectos?
Hola buenas noches, es un efecto frecuente, tómalo después de alimentos y si sigues así baja a 5mg lo que pasa que es una dosis muy baja que igual no tienes el efecto terapéutico esperado.
Un saludo

Buenas tardes,
lo habitual es que esos efectos secundarios desaparezcan con el tiempo sin disminuir la dosis. A veces también ayuda tomarlo por la tarde-noche.
Un saludo
Buenos días. Habitualmente, son efectos secundarios que suelen desaparecer con el paso del tiempo. Tome la dosis prescrita por su médico. Para la somnolencia tome brintellix en la cena o al acostarse. Saludos.
SI no se desde cuando lo toma Al inicio del tratamiento puede ser habitual hasta 15-20% de los paciente pero pasados 15-20 días se le debería pasar hay un pequeño porcentaje de personas que persiste o tolera mal CONSULTE a su medico
¡Hola! Si presentas estas molestias con la medicación de forma continuada deberías consultar con tu médico, para poder valorar otras opciones de tratamiento. Si reduces a 5 mg perderás el efecto antidepresivo de la medicación. Saludos.