Hola estoy tomando escitalopam 20 mg para ansiedad y depresión y aveces oigo ruido llevo 3 semanas qu

Hola estoy tomando escitalopam 20 mg para ansiedad y depresión y aveces oigo ruido llevo 3 semanas que lo tomo y me duele aveces la cabeza y tengo miedos de repente . Eso se me quitara ? Cuanto tiempo más debo esperar ?

1 respuesta


Hola, encantado de responderle; Deberia consultar esos efectos adversos con su psiquiatra de referencia, dado que lleva tres semanas. (balance beneficio-riesgo) Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.