Hola,estoy tomando escitalopram 10 mg hace 7 semanas,mi pregunta es :el humo pasivo de drogas (en la

1 respuestas
Hola,estoy tomando escitalopram 10 mg hace 7 semanas,mi pregunta es :el humo pasivo de drogas (en la calle hay personas que fuman drogas u alguna vez puede coincidir con una persona que ha fumado en un acensor que es un lugar cerrado....)puede interferir con escitalopram 10 mg?
Es muy impobrable que el humo pasivo (segunda mano) de drogas consumidas por otras personas en la calle o en un ascensor interfiera con tu tratamiento de escitalopram 10 mg

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.