Hola, estoy tomando escitalopram 5mg desde hace 1 semana, hago las tomas en la tarde y al día siguie

1 respuestas
Hola, estoy tomando escitalopram 5mg desde hace 1 semana, hago las tomas en la tarde y al día siguiente me encuentro muy dormido, me da miedo conducir así y no poder realizar mis tareas laborales de forma lúcida, he leído que estos efectos secundarios pueden ser transitorios ¿Cuánto tiempo debo esperar para valorar que estos deberían dejar de afectarme?

He leído que la vortioxetina carece de estos síntomas, ¿es cierto?

gracias
Los efectos secundarios del escitalopram pueden incluir somnolencia o sueño excesivo. Estos efectos secundarios generalmente disminuyen con el tiempo, pero si persisten o son molestos, comuníqueselo a su médico. La vortioxetina es un medicamento antidepresivo que se ha demostrado que es eficaz en el tratamiento de la depresión y que carece de los efectos secundarios del escitalopram. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto conmigo.