Hola, estoy tomando Escitalopram de 10mg desde hace 6 meses y no noto mejoría. ¿Debería subir a 20mg
1
respuestas
Hola, estoy tomando Escitalopram de 10mg desde hace 6 meses y no noto mejoría. ¿Debería subir a 20mg o a 15mg? No sé si la diferencia de 10 a 15 será suficiente o no notaré gran cosa.
Generalmente cuando no se ha apreciado ninguna mejoría con el antidepresivo pasado más de 1-2 meses se recomienda el cambio a otro diferente. Si ha habido mejoría pero no la suficiente sí que se recomendaría optimizar la dosis. No obstante, cada caso tiene unas particularidades y debe ser evaluado por un profesional.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo comezón en la vuelva y resequedad y comezón en la piel por fuera de la zona así como un pequeño corte en los labios cerca de la vulva debido a la comezón, me e aplicado distintos tipos de óvulos por recomendación médica y no tengo mejoría total, a cual infección se deberan este tipo de…
- Buenas, Tengo sangrado abundante con la menstruación, tengo un mioma intramural, que no se si es el causante, la doctora me dio esta medicación AMCHAFIBRIN, ayer me la tome porque cada hora y poco tenia que cambiar compresa hoy ya casi no mancho no se si debo de seguir tomándolo ? Mucha…
- Tomo acalka todos los días, cada 12hs, y al defecar puedo ver la pastilla en la materia fecal. Es normal? Sigue haciendo efecto? Podría molerla y tomarla molida para así no defecarla?
- Después de un cultivo de semen positivo por un dolor anal, he terminado el tratamiento de levofloxacino 500 durante 10 días y casi no he notado mejora. Cuando empezaré a notar mejorías?? Flujometria, ecografía transrectal y cultivos de orina todo ok. Llevo desde Marzo así, que empecé con una…
- Hola Me hice una colonos copia hace 5 años por antecedentes. Ahora he ido al medico para repetirmela pero solo quiere hacerme test de sangre en heces. Es suficiente esta prueba? Gracias
- ¿Puede una cistoscopia empeorar los síntomas de una cistitis intersicial/ síntomas irritativos del tracto urinario?
- Me operan en 15 dias de un colesteatoma. Tengo dos niños pequeños, y mi miedo es el postoperatorio... se que dependera de cada persona, ¿pero cuantos dias se estan con vertigos? ¿como suele ser la recuperacion? la verdad que estoy un poco asustada... Muchas gracias, un saludo.
- Tomo imurel y e tenido el periodo y tengo dolor el la espalda bastante fuerte y en el estómago después de cenar eso es normal
- Mujer tras 3 años con síntomas intermitentes de cistitis sin infección, cistoscopia con vejiga en buen estado salvo leve trigonitis, me van a hacer análisis de hormonas para ver si tiene relación, mientras el médico me ha mandado Tebetane, puede ayudar en mi caso?
- Buenos días. Tras más de 2 meses de una circuncisión se han quedado visibles unos pequeños agujeros donde estaban los hilos (puntos reabsorbibles). ¿Estos orificios se quedarán para siempre o habría alguna forma de reducirlos? Gracias.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.