¡Hola! Estoy tomando fisiogen ferro forte para la anemia una 3 semanas. He notado ya que tengo menos
1
respuestas
¡Hola! Estoy tomando fisiogen ferro forte para la anemia una 3 semanas. He notado ya que tengo menos pelo en las cejas. ¿Puede ser a causa de ello?
Buenos días, no creo que sea la causa en sí la toma de hierro, pero sí los niveles de hierro que tengas en la sangre y más si tienes anemia. La caída de cabello o de vello corporal incluido en las cejas, no es algo que ocurre inmediatamente desencadenado un proceso, sino que incluso se inicia la caída meses antes. Me recomendación es en caso de persistir acudir a valoración presencial. ¡Un saludo!... te agradecería muchísimo si pudieses dejar una valoración en mi perfil ;-)
Le invitamos a una visita: Consulta en medicina familiar - 50 €
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo gastritis cronica y me siento molesta con fisiogen ferro forte y soy muy sintomatica tengo dolores de estómago la tripa hasta el ingle que ago
- tengo hierro bien la hemoglobina bien pero la ferritina está a 9 para subirla es bueno el floradix hierro
- Hola el Fusiogen Ferro Forte da mareo?? Porque desde que lo estoy tomando me entran muchos mareos, y me tiemblan mucho las piernas
- Buenas tardes, estoy diagnosticado con colitis ulcerosa me acaban de hacer unos análisis y la trasnferrina está 196 estando un poco por debajo de los niveles, mi doctor no ve hasta agosto. Sería recomendable tomar fisiogel en sobres,gracias
- Estaba tomando Ferbisol y me producía muchas molestias intestinales. Puedo tomar Fisiogen si estoy diagnosticada de colon irritable?
- Fisiogen ferro fotre puede hacer heces oscuras? Son normales però mas oscuras. Tomo fisiogen por anèmia de hierro.
- Buenas tardes,estaba tomando ferbisol y me han cambiado a fisiogen forte,las heces los primeros días se volvieron normales y otra vez empiezan a ser oscuras, aunque me comentaron que está forma no las tenía a mi si y estoy preocupaba porque ya no sé si es normal,gracias.
- Puede tomarlo una persona mayor con encefalopatia hepatica , con estreñimiento cronico y con amonio en 316???
- No entiendo bien cuando tomar fisiogen forte. Por un lado dicen que por la mañana con el desayuno . Por otro lado que mejor es separar 2 horas de las comidas... por favor pueden aclararmelo... muchas gracias...
- Tomar una pastilla al dia de Fisiogen ferro forte produce estreñimiento?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 131 preguntas sobre Fisiogen Ferro Forte
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.