Hola estoy tomando fluoxetina y lorazepam para ansiedad y depresion y ahora me han añadido elontril

1 respuestas
Hola estoy tomando fluoxetina y lorazepam para ansiedad y depresion y ahora me han añadido elontril ya que me dio un bajon y no me apetece nada salir. La combinacion esta bien? Gracias
Buenas tardes,
Es una de las posibles combinaciones que pueden usarse.
Confíe en el médico que se lo haya prescrito y si tiene alguna duda consulte con él o ella o algún otro Especialista.

Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Sara Escudero Bolaños

Sara Escudero Bolaños

Psicólogo

Barcelona

María Pando Rodríguez

María Pando Rodríguez

Psicólogo, Psicólogo infantil

Villaviciosa

Rosa Maria Sabaté Guardiola

Rosa Maria Sabaté Guardiola

Psicólogo

Girona

Lidón Vicente Pachés

Lidón Vicente Pachés

Psiquiatra

Castellón de la Plana

Estela Rodríguez

Estela Rodríguez

Psicólogo

Ourense

María Mascareña Brazo

María Mascareña Brazo

Psicólogo

Huelva

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 559 preguntas sobre Depresión

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.