Hola!, estoy tomando Hipoglucin 1000 y Galvus, pero tengo la glucosa muy elevada.. mis últimos indic
Hola!, estoy tomando Hipoglucin 1000 y Galvus, pero tengo la glucosa muy elevada.. mis últimos indicadores, han sido de 500, 410, 400.., no bajan, puede haber uno de esos medicamentos que no esté haciendo el efecto adecuado??.. Me descubrieron diabetes tipo 2, hace 5 meses, baje 25 kg, estoy actualmente en 76 kg.
1 respuesta
Hola buenas tardes, soy Roberto Domínguez, endocrino. Parece que actualmente los medicamentos no le están haciendo efecto por lo que su caso se debe estudiar profundamente para poder ajustar el tratamiento actual. Existen terapias más efectivas, incluso valorando introducir insulina si tiene cifras tan elevadas. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Buenas noches, Me operaron en septiembre de una tiroidectomia total con vaciamiento ganglionar
Es posible hacer una receta de un medicamento? Estoy tomando cabergolina 2 veces por semana me he id
Hola. Llevo sufriendo de candidiasis vaginal recurrente durante los últimos 2 años. A pesar de haber
Tengo tiroiditis de Hashimoto y tomo Eutirox, con buen control. Además también presentó cifras de co
¿Fluoxetina y tiamazol 20mg en hipertiroidismo de graves es compatible?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

