Hola estoy tomando metrotexato 25mg semanal,hece 3 días tengo un dolor en la cadera izquierda y me d
Hola estoy tomando metrotexato 25mg semanal,hece 3 días tengo un dolor en la cadera izquierda y me duele mucho para sentarme o acostarme, tiene que ver con la esclerodermia???
1 respuesta
Buenas noches. En principio, dicho dolor no guarda relación causal con la enfermedad de base ni con el tratamiento. Sería conveniente valoración clínica y ampliar el estudio (diagnóstico diferencial: artrosis, osteonecrosis avascular...). Si lo desea, puede solicitar cita y estaré encantado de ayudarle.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

