Hola! Estoy tomando Orfidal hace casi un mes por problema de ansiedad, tengo sensación de falta de a

Hola! Estoy tomando Orfidal hace casi un mes por problema de ansiedad, tengo sensación de falta de aire casi constante y me cuesta quedarme dormida.Antes tomaba 1/2 por la mañana , 1/2 por la tarde y 1mg en la noche. Hace un par de semanas me quitaron el de la tarde y esta semana me bajaron a 1/2 en la noche, por lo que tomo 1/2 mañana y 1/2 noche, pero la sensación de ansiedad parece que ha aumentado y me agota esta sensación de falta de aire tanto tiempo seguido. He comprado Animafort dicen que es natural y ayuda, pero no se si puedo tomarlo al mismo tiempo que el orfidal, y es por ello que escribo aqui para ver si pueden aconsejarme. Gracias

1 respuesta


Puede tomarlo conjuntamente; pero esta claro que la dosis de ansiolítico no es la adecuada para usted.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.