Hola! Estoy tomando pastillas anticonceptivas y debo echarme Fucibet en el pie, al llevar esta antib
Hola! Estoy tomando pastillas anticonceptivas y debo echarme Fucibet en el pie, al llevar esta antibiótico (ácido fusidico) y corticoides (betametasona) ¿puede reducir el efecto de las pastillas? Gracias!
1 respuesta
Buenas tardes, la aplicación de fucibet en el pie unilateral supone un 3-5% de tu superficie corporal si lo aplicarlas a todo el pie y con tan poca superficie corporal no vas a tener absorción sistemica significativa del fármaco y no hay problema. En superficies corporales mayores se deberá valorar de forma individualizada en cada caso. No apliques la crema en grandes cantidades ni más tiempo del indicado por tu médico. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola buenos días! Tomo las anticonceptivas de aidessia, que tiene desogestrel y etinilestradiol. Est
Si estoy tomando lisinopril y tengo la tensión muy alta puedo tomar enalapril?
Buenos días tengo la bacteria Pilori se me ha recetado amoxicilina de un gramo 3 veces desayuno almu
Tomo Gabapentina para unos dolores y me recetaron ayer Lorazepam para dormir y no se qué tal pueda l
Buenas... Después de tomar Omeprazol cuanto tiempo he de esperar para tomar Enantyum y el Paracetamo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

