Hola . Estoy tomando Sertralina 50 para trastorno ansioso/ depresivo. Otros antidepresivos no me iba

Hola . Estoy tomando Sertralina 50 para trastorno ansioso/ depresivo. Otros antidepresivos no me iban bien y paroxetina agotó su efecto. Noto cambios lentos con Sertralina y no me provoca efectos secundarios. Llevo 4 semanas. ¿ por qué la mejoria es tan lenta? Gracias

1 respuesta


Hola, encantado de responderle; Quizas porque la dosis es baja; el verdadero efecto positivo empieza a notarse a partir de los 75mg. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.