Hola. Estoy tomando Sertralina, ahorita llevo tres dias tomando media pastilla, ya no tengo la ansie
Hola. Estoy tomando Sertralina, ahorita llevo tres dias tomando media pastilla, ya no tengo la ansiedad que refería semanas anteriores, solo en ratos se me espanta el sueño. me la estoy tomando en la mañanas. Me dicen que los efectos se ven a las dos o tres semanas de tomarla, pero con esto me da miedo pasar a la pastilla completa a la semana que me la indicaron. Mi problema de ansiedad empezó a partir de que me dió covid y perdí el olfato y gusto, pero ya los recuperé,aun asi me seguia sintiendo nerviosa. Consulté a mi medico y me dió Sertralina. Es normal que sienta cansancio pesadez en la base del cuello y hombros, y desde ayer noté que mi vista borrosa, tanto que mis lentes los estoy usando todo el día y no nada mas para leer como anteriormente? Gracias por su ayuda.
1 respuesta
Para que todo lo que describe son sintomas adversos iniciales con la toma de este tratamiento, en mi opinion deberia continuar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

