Hola, estoy tomando triptófano pero sigo teniendo muchos bajones anímicos,Cuánto tiempo ha de pasar

Hola, estoy tomando triptófano pero sigo teniendo muchos bajones anímicos,Cuánto tiempo ha de pasar desde que dejó el triptófano para poder tomar la fluoxetina? gracias un saludo

1 respuesta


Hola, encantado de responderle; El triptofano tiene un escasisimo efecto antidepresivo. Es perfectamente compatible con fluoxetina, por lo tanto deberia iniciarla cuanto antes si a si ha sido indicado por un medico. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.