Hola, estoy tomando Vardenafilo de 10 mg, pero no noto mejoría. ¿Podría toman dos comprimidos para h
2 respuestas
Hola, estoy tomando Vardenafilo de 10 mg, pero no noto mejoría. ¿Podría toman dos comprimidos para hacer así una dosis de 20 mg? ¿Podría probar con Sildenafil 100 mg siempre y cuando no coincida en el mismo día con la toma de Levitra? Gracias.
Deberia empezar siempre con Sinaldefilo de 100,vardenafilo de 20 o Talalafilo de 20 y luego intentar reducir la dosis.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
En mi opinión si la respuesta esta siendo insuficiente hace falta analizar su situación en concreto y factores de riesgo. Comenzar a dosis altas, medias, bajas o a demanda sin tener claro el diagnóstico puede ocasionar situaciones como la que comenta. Haría falta conocer mas características de su caso en concreto para poderle ayudar. Se debe intentar que el sexo pueda ser espontáneo y no programado y para ello un correcto y acertado diagnostico es la clave para el tratamiento oportuno. Consulte con su andrologo o experto en medicina sexual que a buen seguro le podrá orientar al respecto. Su situación tiene solución.

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 130 preguntas sobre Viagra

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.