Hola estoy utilizando un micralax por semana ya que hay veces que me cuesta muchísimo ir al lavabo a

3 respuestas
Hola estoy utilizando un micralax por semana ya que hay veces que me cuesta muchísimo ir al lavabo aún teniendo ganas. Me da miedo que el cuerpo se acostumbre. Hay algún problema por ello?
El micralax se utiliza para el estreñimiento ocasional, si se utiliza durante más de tres meses pasa a ser estreñimiento crónico y hay vigilar otros síntomas por lo que se recomienda acudir al médico de cabecera para su valoración ( si hay sangre en las heces, calambres abdominales...)

Micralax es un microenema para el estreñimiento ocasional
Si el estreñimiento le ha aparecido recientemente, deberia consultar a su medico para intentar saber la causa del cambio de su ritmo deposicional

Si, por en contrario, es un problema cronico deberia seguir un tratamiento para regularlo y, puntualmente usar micralax

Saludos
Un Micralax por semana no hay problema. Saludos.