Hola. Estuve tomando zolpidem una semana sin embargo me despierto con demasiada somnolencia y muy ma

Hola. Estuve tomando zolpidem una semana sin embargo me despierto con demasiada somnolencia y muy mareada. Intenté bajando la dosis a la mitad hace dos días pero igual me pasa. En total llevo tomando seis días el medicamento. ¿Mi pregunta es si se puede dejar de tomar el medicamento de un día a otro debido a que me produce demasiada somnolencia?

1 respuesta


En mi opinion debe hacerse de forma progresiva y gradual la desescalada

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.