Hola fui al gastroenterologo porque tengo algo que me molesta en la garganta hace un mes y me dijo q

Hola fui al gastroenterologo porque tengo algo que me molesta en la garganta hace un mes y me dijo que es reflujo y me dio para que tome esomeprazol 40 pero sigo igual. Quería saber si puedo tomar optamox duo y esomeprazol. El optamox duo me reseto el odontologo por una infección de muela. Muchas gracias

1 respuesta


Buenas tardes. Él optamos dúo es un antibiótico que no está indicado en el reflujo gastroesofágico y, por tanto, no lo debe tomar para eso. Además de fármacos antirreffujo , hay medidas no farmacológicas, de educación sanitaria que puede utilizar, también debe eliminar los alimentos que se lo producen. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.