Hola fui operado de próstata RTU pero ahora no tengo erección que debo hacer o tomar.

2 respuestas
Hola fui operado de próstata RTU pero ahora no tengo erección que debo hacer o tomar.
Buenos días. ¿La RTU fue de próstata o de vejiga? En la de próstata puede haber alteraciones de la eyaculación, pero son menos frecuentes las de erección. Debe acudir a su urólogo que, una vez valorado el caso, pondrá un tratamiento adecuado a su situación. Un saludo,

Es infrecuente la disfunción eréctil tras ser intervenido de RTU prostata por problemas miccionales. Si tras el período de convalecencia y recuperación clínica, persiste la alteración de la erección es conveniente acudir a su urólogo y revaluar su situación clínica, factores de riesgo para la función eréctil y valorar el tratamiento adecuado. Un saludo