Hola , hace 10años aproximadamente que me diagnosticaron hipotiroidismo comencé tomando Eutirox de 5

Hola , hace 10años aproximadamente que me diagnosticaron hipotiroidismo comencé tomando Eutirox de 50mcg me fueron subiendo la dosis hasta llegar a 100mcg y me sentía bien sin ninguna molestia...pero me hice una prueba de TSH salió 1.49 por control hace 3meses yla doc..me subió la dosis a 150mcg pero ahora me siento fatal mucho dolor muscular y taticardia con frecuencia ..Que debo hacer ?

1 respuesta


Buenas, recomendaría volver a la dosis de 100 mcg/día porque la TSH marcaba un buen control. Es probable que los síntomas que siente sean por exceso de tratamiento. Un saludo

Dr. Daniel Cabo Navarro

Dr. Daniel Cabo Navarro

Endocrino

Linea de la Concepción

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.