Hola hace 2 días me operaron de frenillo corto, antes podía bajarme el prepucio sin problemas pero

Hola hace 2 días me operaron de frenillo corto, antes podía bajarme el prepucio sin problemas pero el frenillo me tiraba, el caso es que hoy al tener una erección me ha dado por tirar hacia tras a ver si podía descubrir el glande, y en erección me es imposible, me tiran los puntos, eso es normal?

1 respuesta


Ha de esperar que la intervención esté completamente curada y no haya inflamación de los tejidos . A las 2-3 semanas suele estar ya cicatrizado el frenillo satisfactoriamente.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.