Hola. Hace 2 meses he sido diagnosticado de TVP en poplitea y femoral externa. Desde entonces estoy
Hola. Hace 2 meses he sido diagnosticado de TVP en poplitea y femoral externa. Desde entonces estoy siendo tratado con heparina diaria. Como resultado de la TVP me han salido un monton de varices en la pierna. ¿Es conveniente la actividad deportiva en mi situacion?. Por problemas de rodilla me es doloroso caminar o correr. ¿Puedo praticar ciclismo en su lugar? ¿Cuanto tiempo al dia seria aconsejable?
2 respuestas
Las varices son consecuencia de su TVP compensatorias de la obstrucción que sufre su vena femoral, El ejercicio es bueno, pero no evitara la aparición de varices.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo manchas ocre en las piernas porque las pastillas de la tensión llevan amlodipino. Se pueden ca
Mi papa se lesionó de la rodilla y la pantorrilla jugando a futebol.Al mes de la lesion le salió TVP
Hola, tengo una duda. Se puede tomar Sertralina, si se tiene insuficiencia venosa? Es que tengo ins
Hola. He leído que el estrés y la ansiedad pueden degradar elastina e ir endureciendo las arterias.
Que crema puedo usar para manchas de la s piernas cafés tobillo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


