Hola. Hace 23 meses me rompí el peroné con desplazamiento y me coloracon una placa con 7 tornillos.
Hola. Hace 23 meses me rompí el peroné con desplazamiento y me coloracon una placa con 7 tornillos. A día de hoy tengo dudas si se debe retirar y los contras de dicha intervención : Practico ciclismo de montaña (modalidad de enduro) y tengo algunas molestias eventuales en la zona. quisiera opinion gracias
2 respuestas
Si las molestias que presenta en el tobillo son atribuibles a la placa de osteosíntesis, estaría indicado retirarla. Si además practica enduro, va a estar seguramente expuesto a sufrir nuevas lesiones en el tobillo, por lo que también podría estar indicado retirarla, para evitar lesiones más complejas. En todo caso, si por el contrario la placa no produce síntomas, no es preciso quitarla.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


