Hola hace 3 días dejé velafaxcina y me siento muy mal mareos bomitos de todo un poco . Lo fui dejand

4 respuestas
Hola hace 3 días dejé velafaxcina y me siento muy mal mareos bomitos de todo un poco . Lo fui dejando de a poco no fue de golpe . Cuanto dias dura el malestar ?
Depende de la dosis en que suspendió el tratamiento y del tiempo empleado en ir reduciendo y de cómo cada persona metabólica el fármaco, pero es previsible que si el proceso de bajada de dosis se ha hecho correctamente, en maximo 5-7 días empiece a encontrarse mejor, excepto que aun siguiera necesitando mantener el tratamiento

De acuerdo en lo esencial,desescalada paulatina y lenta y no deben de existir molestias o estas desaparecerán pronto
De acuerdo con los colegas. Simplemente hacerle una observación: además de los efectos secundarios que menciona, padece algún síntoma de ansiedad o de estado de ánimo disminuido. Si es así consulte con su especialista pues podría ser necesario utilizar algún fármaco para su alta clínica.
Completamente de acuerdo con la opinión de mis colegas, porque influye la dosis a retirar y su metabolismo personal. Pero no se puede excluir como causa actual de sus síntomas la persistencia de la ansiedad que estaba mas controlada con refuerzo del antidepresivo sobre su personalidad. Debe consultar con su médico.