Hola, hace 3 días me han quitado el testiculo derecho orquiectomía radical, siento hinchada y acarto
Hola, hace 3 días me han quitado el testiculo derecho orquiectomía radical, siento hinchada y acartonada la zona de la ingle, no sé aprecian signos de infección superficial, tengo un hematoma en el lado del escroto en el que tenía mi testiculo, y como un bulto en el saco escrotal... Ese bulto puede ser el cordon espermatico cortado?? Es normal el hematoma??? No tengo cita con mi urologo hasta dentro de 12 dias
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

