Hola hace 3 días me hicieron una incrustación dental, cuando me pusieron el líquido azul y los tubit

4 respuestas
Hola hace 3 días me hicieron una incrustación dental, cuando me pusieron el líquido azul y los tubitos que usan sentía levemente caliente y leve dolor en la encía, callo un poco por la lengua y fue amargo, al salir llegar a mi casa poco más de 20 mints me encontré una zona blanca como una placa en la encía con contorno rojo, me duele levemente cuando tocó y sangraba con facilidad, duda es normal? Cuánto tiempo podrá sanar? Es parte del proceso?
El sabor amargo es característico del producto que se utiliza para preparar el diente, el producto azul que describes. El sangrado seguramente se deba a la inflamación por el nuevo cuerpo extraño que es la incrustación. Cepíllate bien esa zona y debe desaparecer. No hay relación entre el sangrado y el producto amargo. Que te mejores.

Es posible que se haya producido una pequeña lesiópn debido al producto azul que es un acido, pero curará pronto.
Puede ser que te cayera un poco de ácido que se empleó para la preparación. Pasar poco a poco. Un saludo
No tiene ninguna importancia,es acido ortofosforico que se derramó pero que en un par de dias estará restablecida la encia en ese lugar.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!