hola hace 5 meses tuve un esguince leve (eso me dijeron) por una caida en bici,no me empezo a doler

2 respuestas
hola hace 5 meses tuve un esguince leve (eso me dijeron) por una caida en bici,no me empezo a doler hasta las 6 horas despues,estuve en reposo una semana y vendado,haciendo vida normal a dia de hoy no he mejorado nada ni con fisios,ni pastillas,me hice una resonancia y un tac y no sale nada,me infiltraron y sigo teniendo mucho dolor y pinchazos al apoyar y a al andar en la parte exterior del tobillo,es posible que tengan que hacerme una astroscopia?
Dr. Josep Pous Barral
Traumatólogo, Médico rehabilitador, Especialista en medicina regenerativa
Barcelona
Antes de una artroscopia se pueden tratar los síntomas de dolor con laserterapia multifrecuencia por su potencial como antiálgico y de regeneración en lesiones crónicas. No obstante se debería leer de nuevo la resonancia magnética

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La cirugía se valora únicamente si ha fracasado por completo el tratamiento conservador. Un saludo

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.