Hola Hace 6 días me quitaron una muela y todavía sigo con dolor la extracción era normal sin puntos

6 respuestas
Hola
Hace 6 días me quitaron una muela y todavía sigo con dolor la extracción era normal sin puntos querría saber si es normal que todavía me duela.Gracias
Si la extracción ha sido simple o "normal" puede padezca una alveolitis seca. En estos casos, el dolor tras la extracción es muy intenso. Es inusual y su dentista puede ayudarle a que desaparezca el dolor con un tratamiento específico para este proceso. Suele acontecer cuando el paciente fuma, se enjuaga o escupe mucho en las siguientes 48h después de la extracción. Lo mejor que es que le revise su dentista para salir de dudas. Un saludo.

Dependiendo de lo difícil de la exodoncia puede doler unos días. Vaya a que le vea su dentista por si hubiera alguna complicación.
Es relativamente normal que la zona quede dolorida.
De todas formas no estaría de más que acudiese a una revisión por si lo que ha pasado es que ha perdido el coágulo y se haya generado una aveolitis,una infección secundaria que requiere legrar la zona y tratarla para evitar más complicaciones.
Mantenga una buena higiene de la zona mientras tanto.
Un saludo.
No es muy normal que siga con un dolor fuerte después de ese tiempo, si ha seguido todas las indicaciones de su odontólogo. Debería consultar por si existe alguna infección asociada, alveolitis o problema añadido. Un saludo.
Siempre tendra que verla su dentista para valorarlo.Un saludo
Vaya a qué le vea su odontolog@ para valorar si tiene una infección en la zona de la exodoncia, puede ser una alveolitis y en ese caso necesitará tratamiento.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!