Hola. Hace 7 semanas me sometí a una rinoseptoplastia y me gustaría saber si ya es tiempo suficiente

Hola. Hace 7 semanas me sometí a una rinoseptoplastia y me gustaría saber si ya es tiempo suficiente para besar a mi pareja sin que haya riesgos de que se deforme mi nariz. Muchas gracias

2 respuestas


Buenas tardes. En este caso lo ideal es que le asesore el cirujano que realizó la ciurgía, que conoce mejor que nadie los detalles de la técnica realizada. Un saludo.

Dr. Pedro Perez Barrero

Dr. Pedro Perez Barrero

Cirujano plástico

Zaragoza

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


En términos generales no habría problema. Su cirujan@ le podrá asesorar. Personalmente al mes de una rinoiplastia permito realizar vida normal con excepción de la práctica de deportes de contacto (inlcuido deportes con raquetas y pelotas)

Dr. Joan-Pere Barret

Dr. Joan-Pere Barret

Cirujano plástico

Barcelona

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.