hola hace año y medio me hice una endodoncia y nunca dejo de dolerme la muela, despues de año y medi
1
respuestas
hola hace año y medio me hice una endodoncia y nunca dejo de dolerme la muela, despues de año y medio he dicidido ir al dentista a hacerme reendodoncia, pero la doctora no entiende bien porque me duele la muela porque dice que ella la ve bien y las radiografias salen bien, solo que a la hora de limpiar los conductos, en uno de ellos (que es el que me duele cuando pasa el artefacto que limpia el canal) ve como una especie de tejido blando, me pinchó anestesia y a los 10 minutos continuó y aun asi me seguía doliendo, es decir, ni la anestesia me funciona, no se si es normal o no, me mando antibioticos durante una semana y puso empaste provisional, pero ahora se me cayo el empaste provisional a 3 dias antes de la consulta y me duele muchisimo la muela en general pero mas aun si algo toca el algodon que hay ahi metido en el orificio de la muela
No sempre l'as endodoncias funcionan ,una reendo en este caso es poco fiable y muy cara .Mejor estracción y implante
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me hicieron endodoncia del 2o molar pero dejaron pendiente una de las raíces; usaron hipoclorito de sodio el cual escurrió un poco a la boca y garganta y me lo tragué, sentí el sabor ácido y la boca me sabe a metal. Es peligroso para mi salud ??
- fui al dentista con dolor de muela y me empasto la segunda muela más pegada a la muela por qué decía que tenía una caries grande y quizás me dolería por eso, en la muela que creo que me duele en la radiografía tengo la endodoncia pero no se ve nada raro es normal esto?
- Hola, hace 5 días me realizaron un conducto y me pusieron una pasta provisional. Pero aún me duele un poco y no puedo morder nada de ese lado. Es normal? En 3 días me realizan la rehabilitación de la muela.
- Me hicieron endodoncia en sesiones separadas por una o dos semanas con tapones provisionales sin molestia alguna, al hacer el sellado final fue que empecé a tener dolor, ya pasaron 4 días y duele en la pieza y la encía hasta arriba, también al pasar la lengua la pieza sabe a metal. Que hago?
- Hola, me hicieron una endodoncia y me dejaron material, tuve una infección e inflamación en la muela me hicieron una cirugía y a la semana me hice una radiografía y todavía tengo material el Maxilofacial me dice que el cuerpo lo puede desechar, pero no lo sé yo le dije que me volviera hacer la…
- Buenas noches. Tengo una muela picada y dijeron q tenían que hacerme tratamiento o quitarmela lo cual me da mucho miedo.. la dra colocó algodón con alcohol en la muela y desps relleno. Dijo q lo más que podía pasar con eso era 1 año y medio. Ya pasaron como 5 años y ahorita estoy con malestar. Será…
- Puedo hacerme una extracción si hace un año deje de ponerme la vacuna de prolea me pusieron 1 cada 6 meses en total fueron 4
- Me hice una endodoncia y sobre ella me pusieron una corona, siempre sentí que la corona no quedó bien colocada, puesto que sentía que no sellaba bien y me quedaba restos de alimentos, continuo después a olerme un poco desagradable y a sangrarme cada que pasaba el hilo dental asta que al año me…
- Hola! Hoy he ido a ponerme un implante dental, al abrir han visto que tenía un quiste en la muela dental atrás, por lo que no ha podido ponerme el implante, me ha puesto un algodón y ha cerrado con puntos. Me gustaría saber qué pasa con ese algodón?
- Me comenzaron una endodoncia hace 5 días y me dejaron un algodón con metronidazol y me sellaron con empaste provisional , pero estoy presentando un dolor bastante fuerte
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 196 preguntas sobre Endodoncia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.