Hola,hace años me sacaron un trombo de mi pierna izquierda en Bs Aires. El Daflon me lo recetaron, p
Hola,hace años me sacaron un trombo de mi pierna izquierda en Bs Aires. El Daflon me lo recetaron, pero hay algo más que pueda tomar?
1 respuesta
Hola, habría que valorar su caso puntual y ver qué, cómo y dónde se localizaba el trombo que comenta. En base a esto, se puede plantear el tratamiento a seguir. Puede solicitar cita para valoración de su caso
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
