Hola,hace años me sacaron un trombo de mi pierna izquierda en Bs Aires. El Daflon me lo recetaron, p

1 respuestas
Hola,hace años me sacaron un trombo de mi pierna izquierda en Bs Aires. El Daflon me lo recetaron, pero hay algo más que pueda tomar?
Dr. Pablo M. Giuffrida Schwalbe
Médico general, Angiólogo y cirujano vascular
Barcelona
Hola, habría que valorar su caso puntual y ver qué, cómo y dónde se localizaba el trombo que comenta. En base a esto, se puede plantear el tratamiento a seguir. Puede solicitar cita para valoración de su caso

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 610 preguntas sobre Daflon
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.