Hola hace tiempo que no puedo caminar por dolor en el tobillo izquierdo. Me diagnosticaron coalision

2 respuestas
Hola hace tiempo que no puedo caminar por dolor en el tobillo izquierdo. Me diagnosticaron coalision tarsal astragalo-calcaneo a mis 26 años. Ya tengo 28 y ya no puedo permanecer parada mucho tiempo, lo que me dificulta trabajar (soy camarógrafa). Me dicen que la única solución es la artrodesis, mí pregunta es después de la cirugía podré hacer vida normal? Trabajar sin problemas? Gracias
Buenos dias . Su caso es necesario revisarlo en consulta , para ver la Resonancia - Tac y Rx y realizar una exploracion exhaustiva , para poder dar una indicación quirúrgica correcta .

La artrodesis consiste en fusionar una articulación, tras ella pierde la movilidad de dicha articulación pero acaba con la clínica de dolor, inestabilidad e incapacidad.
Es muy importante mantener una adecuada pauta postoperatoria de seguimiento y rehabilitación;
Inmovilización postoperatoria sin carga durante las primeras 6 semanas, carga parcial durante las siguientes 6 semanas con una férula, y a los 3 meses una vez lograda la consolidación radiológica iniciar carga total y potenciación muscular así como rehabilitación.