Hola hace tres dias he sufrido un aplastamiento de vertebra tercera. Puedo viajar??

2 respuestas
Hola hace tres dias he sufrido un aplastamiento de vertebra tercera. Puedo viajar?
Le recomiendo que siga las indicaciones de su traumatólogo. Probablemente le habrá recomendado llevar un corsé. Es recomendable hacer una vida tranquila, pero no existe contraindicación para viajar. Un saludo.

El tipo y grado de aplastamiento vertebral debe ser valorado por un traumatólogo, así como el tratamiento. Es recomendable reposo relativo, evitando todo tipo de esfuerzos. Además se suele colocar una faja lumbar como mínimo, y en muchos casos un corsé toracolumbar. Más que el desplazamiento en sí lo importante es cuidar con las actividades que se realizan en destino. Un saludo.