Hola! Hace tres días me levanté de forma brusca de mi cama por una emergencia, me empecé a sentir ma

2 respuestas
Hola! Hace tres días me levanté de forma brusca de mi cama por una emergencia, me empecé a sentir mareada y nauseabunda. Ya pasaron 3 días y sigo mareada durante todo el día. He comido bien y a mis horas, no me he desvelado. Hace un año y medio tuve un antecedente de barotrauma causado por viajar congestionada en avión, me duró un poco más de 3 meses y ahora me siento muy parecido a esa vez, solo que sin los oídos tapados. Todas las lineas rectas me marean mucho como si estuviera usando anteojos de otra graduación que no me corresponde. Debería preocuparme? O ya pasará como el barotrauma? Ayuda! Todo se me mueve!
Buenos días, si el vertigo empeora con los cambios de postura podría ser un Vertigo Posicional Paroxistico Benigno. Es un vertigo que se trata realizando unas maniobras. Acude a tu Otorrino para que te haga el diagnóstico y pueda tratarlo de una vez. Saludos.
Le invitamos a una visita: Visita otorrinolaringología - 30 €

Hola, parece un vértigo posicionar por haberse levantado muy rápido, después de haber hecho algún cambio de posición inadecuado el día antes.
Como medida casera: póngase de pie, junte los pies y cierre los ojos. Mire hacían Qué lado se cae.
Si damos por malo dicho lado, intente no acostarse ni levantarse del mismo durante unos días.
No se tumbe o recuerde en el sofá. Duerma con almohada alta. No haga ninguna tarea de mirar hacia arriba ni agachar la cabeza. Si no mejora, tendrá que acudir al ORL

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!