Hola, hace un mes me pusieron el Diu Mirena. Tuve un rechazo al diu con fuerte sangrado y al cabo de

Hola, hace un mes me pusieron el Diu Mirena. Tuve un rechazo al diu con fuerte sangrado y al cabo de 15 días se normalizó en pequeñas. Pero el dolor pélvico continua. Tendría que retirarlo?

1 respuesta


En ocasiones el cuerpo y el utero se deben adaptar a un cuerpo extraño, la normalidad es si cada vez los manchados y las molestias van disminuyendo. Podrías tomar algún antiinflamatorio durante unos días y ver la evolución, si no mejoras lo ideal es una nueva valoración por el especialista que te trata.

Dr. Octavio Arencibia Sánchez

Dr. Octavio Arencibia Sánchez

Ginecólogo

Las Palmas de Gran Canaria

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.