Hola, hace una semana me operaron de liberación del túnel carpiano en la mano derecha. Me dijeron qu
1
respuestas
Hola, hace una semana me operaron de liberación del túnel carpiano en la mano derecha. Me dijeron que el nervio estaba muy pillado y que en la operación sangre un poco más de la cuenta y me tuvieron que coagular la sangre (no sé si se dice exactamente así). Salí de la operación que había salido bien con un vendaje apretado y moviendo poco a poco los dedos (recomendación del cirujano). Mi inquietud es que ha pasado una semana, me han curado y los puntos están bien pero el dedo meñique y el anular los tengo entumecidos, puedo moverlos correctamente pero los siento así, como entumecidos, cosa que anterior a la operación no me pasaba de tenerlos todo el momento así. Mi duda es si esto es normal debido a que me operaron hace 7 días.
Gracias por su atención.
Gracias por su atención.
Dr. Josep Pous Barral
Traumatólogo, Médico rehabilitador, Especialista en medicina regenerativa
Barcelona
Hay que descartar que no haya hematoma en el interior del canal carpiano o solo son síntomas inflamatorios que deberían mejorar con el tratamiento postoperatorio. Si no existe una mejora en 3-4 semanas hay otras posibilidades para regenerar el nervio
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.