Hola!!! Hace una semana observe que tenia lombrices blancas en la caca, lo cual, me asuste mucho. Po
3
respuestas
Hola!!! Hace una semana observe que tenia lombrices blancas en la caca, lo cual, me asuste mucho. Por eso el miercoles fui a la guardia y me recetaron Mebenzanol 200mg c/24hrs por 3 dias. Cuestion que, antes de ayer viernes, ya termine el tratamiento pero aun siguen apareciendo estas lombrices en la caca y aun se mueven, lo unico bueno que el picor anal ya desaparecio. Queria saber (si alguien tuvo esta experiencia) en cuanto tiempo se eliminan por completo estas odiosas lombrices ya que son molestas a la vista. Espero sus respuestas!!! gracias!!
PD: Ahora salen mas lombrices que antes, no se si es bueno o malo
PD: Ahora salen mas lombrices que antes, no se si es bueno o malo
Buenos días,
En mi opinión Ud necesecitaria un refuerzo tras esa primera dosis de mebendazol,. Pues no debería eliminar parásitos en movimiento.
Le aconsejo consulta con su médico de cabecera .
En mi opinión Ud necesecitaria un refuerzo tras esa primera dosis de mebendazol,. Pues no debería eliminar parásitos en movimiento.
Le aconsejo consulta con su médico de cabecera .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Normalmente, tras la administración inicial es normal ver lombrices vivas durante 3-4 días pero lo esencial es tomar dosis de recuerdo a los 15 días de la primera.
Lo recomendable es repetir la dosis inicial al cabo de dos semanas, para conseguir la completa eliminación
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me desparasite con trilombrin un martes y estamos a viernes y aún me siguen saliendo vivos por la noche, y en las heces muertos es normal?
- Mi sobrino de 4 años tiene picazon anal y desparasitaron a sus convivientes, mi hermana vio parasitos en sus heces, yo no convivo pero soy su niñera e inclusive almuerzo con el y he compartido muchas actividades diarias, debo tomarlo a modo preventivo? en cuanto a sintomas tengo sibo entonces asocio…
- Le estoy dando parasivitta a mis niños y la niña lleva votando oxiuros vivos durante dos noches es normal? El niño cuando le doy la dosis tiende a salirle un pequeño brote como de alergia le echo la desodina ordenada por dermatóloga y se le pasa, es normal?
- Si tienes parásitos por contagio, te tomas el antiparasitario, al expulsarlo en las heces, se nota cuando sale? Y te recuperas rápido?
- Hay que desparasitarse , aunque no tengas sintomas?? He oído que tenemos parasitos en los pulmones , higado y otros organos , que nos provocan enfermedades
- Hola buenas noches..cada cuanto tiempo se puede volver a tener Oxiuros después de un tratamiento ?
- Ami niña de 7 años le di el jarabe albendazol Al día siguiente le empezaron a salir los parásitos vivos de su recto así se a día o noche es normal
- Mi hija de 10 años tiene lombrices, ayer le dí la primera dosis de Lomper, he lavado sábanas, pijamas y toallas en caliente y esta noche le he vuelto a ver una lombriz, es normal q pasadas casi 24 horas siga habiendo vivas?
- No mastique el mebatur que me va pasar no funcionará el medicamento? :(
- Hola hice el tratamiento con albendazol hace 15 días aproximadamente, pero igual sentía comezón y fui al baño y pude ver q salió un oxiuros vivo, me mandaron pamoato de pirantel, y sigo sintiendo la sensación de los oxiuros, q más puedo tomar para eliminar la madre, estoy desesperada, ya q en el año…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 232 preguntas sobre Oxiuros
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.