Hola, hace varios años me hicieron una osteotomía tibial y de peroné para corregir la posición de la

1 respuestas
Hola, hace varios años me hicieron una osteotomía tibial y de peroné para corregir la posición de la rodilla y rótula. Ahora me han detectado condromalacia rotuliana grado 4 con una lesión de 8 mm. ¿Quiere decir que la osteotomía no sirvió para nada?. Me proponen hacerme implante de condrocitos, pero ¿no deberían corregir antes la posición para evitar que roce? Muchas gracias
Las lesiones en el cartílago de la rótula pueden aparecer incluso en rodillas que son anatómicamente perfectas. Desde luego el primer paso es realizar una TAC para analizar la alineación y posibles alteraciones rotacionales en fémur y tibia, entre otras mediciones. Con esos datos, junto con la exploración, se puede decidir el procedimiento más indicado. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

José Luis Cobos Martínez

José Luis Cobos Martínez

Fisioterapeuta

Málaga

Silvia García Navarro

Silvia García Navarro

Fisioterapeuta

Barcelona

Núria Martínez Medina

Núria Martínez Medina

Fisioterapeuta

Sabadell

Alba de Diego Mayor

Alba de Diego Mayor

Fisioterapeuta

Portugalete

Edgar Aljaro Arévalo

Edgar Aljaro Arévalo

Fisioterapeuta

San Vicente del Raspeig

Lorena Gascón Gómez

Lorena Gascón Gómez

Fisioterapeuta

Elche

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 175 preguntas sobre Condromalacia rotuliana
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.