hola he empezado a tomar deprax por imsomnio hara 2 semanas, la primera emepze con 50 mg y la segund

2 respuestas
hola he empezado a tomar deprax por imsomnio hara 2 semanas, la primera emepze con 50 mg y la segunda pase a 100mg , lo que estuve tomando años dormodor , el medico que me lleva que confio bastante en el me comento que podia sustituir el dormodor por el deprax sin problema , pero veo que aunque cien que 100 mg es lo que se suele mandar por la noche , muchas veces no me hace dormir bien y le añado el dormodor dias sueltos, mi pregunta es que me han informado que el deprax solo para el imsomnio va de 50 mg a 150 mg en una sola toma nocturna , mi pregunta es si se lo comento a mi medico y me manda a subir a 150 mg en una sola toma diaria , tiene muchos efectos secundario¿? me haria dormri supuestamente mejor ¿? con la de 100 apenas he notado efectos secundarios los primeros dias un poco dolor de cabeza pero nada mas , nada de estar sedado por el dia ni nada de eso , muchas gracias
La dosis máxima en una sola toma no debería exceder los 100 mg y no creo que se le recomiende otra cosa. Lo principal es que definitivamente deje Dormodor mediante una deshabituación apoyada en normas de higiene del sueño. Un saludo.

hasta 200 mg se puede usar como hipnotico.Porque cambio el dormodor?
Un saludo