Hola, He empezado a tomar sertralina hace una emana por ataques de ansiedad con temblor, pánico, pa

Hola, He empezado a tomar sertralina hace una emana por ataques de ansiedad con temblor, pánico, palpitaciones, dolor en el pecho, mareos, pensamientos desbordados y negativos... He mejorado respecto a la ansiedad que ha bajado muchísimo pero, aunque en esta semana he tomado 25mg (para luego subir a 50mg), tengo mareo, estómago revuelto y heces blandas. Mejor seguir hasta tolerar con 25mg? Puede ser que tarde tanto tiempo en tolerar? Lo curioso es que tomés Sertralina 10 años (hasta hace 3 años) y me sentaba perfectamente.

1 respuesta


Lo mas probable es que sean sintomas iniciales de la reinstauracion del tratamiento. Aguarde un tiempo prudente y si se agravasen o continuaran contacte con su psiquiatra.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.