Hola he empezado a tomar xeristar de 30 mg, llevo unas dos semanas y me encuentro mal.
1
respuestas
Hola he empezado a tomar xeristar de 30 mg, llevo unas dos semanas y me encuentro mal.
Buenos dias la dosis de 30 mg es una dosis de inicio del tratamiento deberia optimizar a 60mg inlcuos se puede subir a 90 mg o 120 mg.
No se a que te refieres con sentirte mal, si es que sigues con tristeza o ansiedad deberias subir dosis a 60 mg y esperar respuesta 4-6 semanas y si hay una mejoria parcial optimizar a mas.
Si por lo de sentirte mal lo achacas a algun secundarismo podria cambiarse pero ten en cuenta que los primeros dias de inicio de antidepresivos suelen ser los "peores" dias, luego de los 10 primeros dias la tolerancia mejora. Un saludo
No se a que te refieres con sentirte mal, si es que sigues con tristeza o ansiedad deberias subir dosis a 60 mg y esperar respuesta 4-6 semanas y si hay una mejoria parcial optimizar a mas.
Si por lo de sentirte mal lo achacas a algun secundarismo podria cambiarse pero ten en cuenta que los primeros dias de inicio de antidepresivos suelen ser los "peores" dias, luego de los 10 primeros dias la tolerancia mejora. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Je prends un diamine 2,1 l'aide soignante me dit que je dois prendre deux autres chaque 8 jours , est ce tjours la même injection de 2,1 que je dois administrer
- Me pongo las gotas y me escuecen los ojos unos 15/20 minutos es normal?
- Buenas tardes.Tengo hipertiroidismo tratado con eutirox y llevo 2 meses tomando brintelix 10Mg por ansiedad con suplementos de Omega 3 , Probioticos , Vitamina D y magnesio pero siento que el brintelix aun no hace efecto ... es posible que sea incompatible con algun complemento que este tomando?.Muchas…
- ¿ La nueva terapia para depresión con spravato tiene eficacia ?
- Articulación temporomandibular derecha: Se identifica osteoartrosis izquierda dado por la pérdida parcial de la esfericidad del cóndilo mandibular, con señales de esclerosis cortical y formación quistes subcondrales, con reducción del espacio articular. Mínimo derrame articular anterior. Luxación…
- Si tiendo a cicatrizar mal haciendo queloides y tengo ojo seco pero quiero operarme la miopía, que sería mejor con láser o lente ICL?
- me hacen este próximo lunes una ecografía de la vejiga y flujometría, Es compatibles con Prednisona y fluimicil , que estoy tomando por afonía .
- Si he dejado Eutirox durante unos meses, puedo retomarlo???
- He tenido una Pancreatitis aguda no biliar, de origen multifactorial, probablemente relacionada con un proceso viral sistémico, agravado por alcohol puntual, ingesta grasa y esfuerzo físico severo. ¿Cuando puedo plantearme retomar mis hábitos alimenticios normales y que ingesta de alcohol…
- Es pot fer servir per a cistitis en nens menors de 10 anys?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.