Hola,he estado 2 semanas con lormetazepam 2mg y dalparan5-10 de noche para sustituir la quetiapina p

Hola,he estado 2 semanas con lormetazepam 2mg y dalparan5-10 de noche para sustituir la quetiapina prolong 50 mg que tomo para dormr, el caso que la psiquiatra me mando volver a quetiapina al ver posible dependencia y ahora no soy capaz de dormir nada( antes podía descansar 10-12h) ni con valium 20mg que es el cambio que me hizo para deshabituarme progresivamente....estoy preocupada porque por mi problema el sueño me calma¿que puede pasar?Gracias

1 respuesta


Le aconsejo que acuda a su psiquiatra de referencia para, o bien reajustar el tratamiento, por ejemplo cambiar de retard a inmediata o bien, optar por otro farmaco de eleccion.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.