Hola! He estado tomando durante 1 mes y medio valium por ansiedad. La 2 primeras semanas 5 mg para d

1 respuestas
Hola! He estado tomando durante 1 mes y medio valium por ansiedad. La 2 primeras semanas 5 mg para dormir y luego reduciendo de cuarto en cuarto. Hace 1 semana hoy que no tomo nada...y estos días estoy pasando insomnio e inquietud al levantarme... es esto normal?? Cuanto puede durar?? Os agradezco vuestra respuestas.
Puede ser debido a la retirada, o puede ser debido a una reaparición de la sintomatología ansiosa. En el primer caso debería de ceder en pocos días (una semana máximo). Si no cediese, valóralo con un especialista en consulta.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.