Hola, He estado tomando venlafaxina durante 10 meses... hasta hace un mes pero no conseguí controla
1
respuestas
Hola,
He estado tomando venlafaxina durante 10 meses... hasta hace un mes pero no conseguí controlar la ansiedad. Mi psiquiatra ha decidido cambiar el tratamiento y desde que tomó Paroxetina 20mg tengo mucho apetito y ansiedad por comer, que antes no tenía.
Tengo entendido que es normal. Pero me gustaría saber que puedo hacer, para no tener que volver a cambiar de tratamiento.
Gracias.
He estado tomando venlafaxina durante 10 meses... hasta hace un mes pero no conseguí controlar la ansiedad. Mi psiquiatra ha decidido cambiar el tratamiento y desde que tomó Paroxetina 20mg tengo mucho apetito y ansiedad por comer, que antes no tenía.
Tengo entendido que es normal. Pero me gustaría saber que puedo hacer, para no tener que volver a cambiar de tratamiento.
Gracias.
Tendra que hablar con su psiquiatra para bien derivación y control con endocrinólogo o bien cambiar el antidepresivo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mañana empiezo con 10 y después de leer los efectos secundarios me da miedo No puedo seguir soportando la ansiedad A todo el mundo da este efecto al principio?!?!?!,lo convino con lorazepan para poder afianzarme en el tratamiento?
- Afecta a la sensibilidad (sentimientos hacia los demás, ser sensible) la toma de 20 de paroxetina? puede afectar eso a mi relación sentimental?
- Buenas noches, me recetaron paroxetina 20 mg y quisiera saber si mientras entoy en tratamiento puedo consumir alcohol, puedo cada 8 días tomar 5 cervezas y ya? O absolutamente no puedo consumir nada?
- Tome4 añospoarozeyina de 20 ,luego de 10 y de 5 hace 5 meses no tomo nada pero tuve una perdida familiar y estoy muy nerviosa sin saber q hacer x la tarde puedo volver a tomar de 10 ,también tomo clonacepam de 5 x la noche y o 25 x la mañana Es correcto
- Hola buenas me duele la garganta y me cuesta tragar porque estoy tomando paroxetina puedo dejarla llevo 8 días tomandola
- Buenos dia hace 14 años tuve TAG y este mes me regreso sigo tomando el tratamiento que me duerin. De principio paroxetina y clonazepam y tube una cita por video llamada con otro psiquiatra y me dijo que cambiara a sertralina esta bien?
- Hola,después de 5 años de tomar paroxetina he vuelto a tomarla 1 año después por recomendación del psicólogo, hasta que pueda encontrar un psiquiatra.Tomaba 20mg esos 5 años ¿cuanto me recomendarían volver a tomar?
- Yo tomé durante 8 meses una paroxetina 20 mg , y desde marzo bajé a 1/2 por día. Cuándo la podré dejar? Gracias
- Hola. Soy una persona obesa. Me han recetado paroxetina y tengo la preocupación de que engorde mas desde que la tomo. Puede este medicamento provocar um aumento de peso?
- ¿Es normal necesitar un aumento de dosis de Paroxetina tras haber bebido alcohol en el periodo de reajuste de dosis?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 905 preguntas sobre Paroxetina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.