Hola, he tenido un click durante bastantes años pero sin dolor ni limitación de apertura. Es recient

Hola, he tenido un click durante bastantes años pero sin dolor ni limitación de apertura. Es recientemente que esto se ha ido modificando y ahora la mandíbula me hace una desviación hacia el lado contrario del click y ya no es nada sonoro pero si noto como un pequeño salto y en el cierre igual. Además hace unos días me ha aparecido un pequeño ruido diferente justo antes del cierre en ese momento en que me vuelve a saltar que podría definir como crepitación aunque no es muy mantenido y es breve. De momento no hay dolor reseñable pero sí que es algo molesto e incómodo. ¿Podría ser esto una artrosis en la articulación?

1 respuesta


Se trata de un nuevo paso en la alteración de la función del disco articular de su ATM.antes había recaptacion del disco luxado y ahora ya no existe o es parcial. Le recomiendo que acuda a un especialista y que le haga un estudio clínico y radiológico para valorar el estado de su articulación y el posible tratamiento

Dr. Juan Carlos Sanchez-Garnica Gomez

Dr. Juan Carlos Sanchez-Garnica Gomez

Cirujano oral y maxilofacial

Huesca

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.