Hola ,he tomado en varias ocasiones sertralina 50 ,siempre me ha dado efectos secundarios ,pero se m
Hola ,he tomado en varias ocasiones sertralina 50 ,siempre me ha dado efectos secundarios ,pero se me han ido pasando ,pero esta última vez empecé con 25 MG porq me causaba efectos secundarios y me iba subiendo un cuarto ,pero a los 16 días de estar con el tratamiento ,mis obsesiones y mis malestares no paraban ,me han cambiado a fluxetina 20 y he empezado por la mitad ,mi pregunta es que como empiezo con nueva pastilla ,tendré q esperar otras semanas para q me haga efecto o como ya tomaba sertralina ,eso q llevo adelantado?
1 respuesta
Hola, encantado de responderle; En primer lugar abandonar el nuevo farmaco y si recomienza con el otro hacerlo lenta y progesivamente. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

