Hola. He tomado fosfomiscina 3g por infección de orina Justo al terminar de comer; después he leído
Hola. He tomado fosfomiscina 3g por infección de orina Justo al terminar de comer; después he leído que tenía que haber sido con el estómago vacío. No tengo que tomar más. ¿Supone algún problema? Muchas gracias
1 respuesta
Buenas tardes. El tratamiento con fosfomicina, de hecho, se recomienda tomarlo por la noche porque se concentra en la orina y así "trabaja" contra las bacterias durante más horas. Si lo ha tomado justo al terminar de comer, quizás no alcance concentraciones adecuadas en sangre al interaccionar con los alimentos. En cualquier caso, esperaría a ver si los síntomas mejoran: si es así, es que la absorción ha sido correcta y no precisa más tratamiento. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
