Hola, he visitado al urólogo debido a la frecuencia y especialmente urgencia a la hora de miccionar
Hola, he visitado al urólogo debido a la frecuencia y especialmente urgencia a la hora de miccionar. La próstata no estaba inflamada y me ha recetado Betmiga que me va bastante bien aunque no puedo decir que solucione el problema al 100%. El caso es que en determinados días que estoy fuera de mi entorno habitual no puedo acceder a un baño por diferentes motivos y me preguntaba si en esos días se podría incrementar la dosis actual que es de una pastilla cada 24h Muchas gracias!
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

