Hola hoy me hice un botox capilar en la peluqueria y no se que compuestos tiene y yo estoy amantando
Hola hoy me hice un botox capilar en la peluqueria y no se que compuestos tiene y yo estoy amantando.Le hara mal a mi bebe, ?no sabia realmente espero respuesta gracias!
4 respuestas
Hola Buenos días! El Botox en la peluquería no contiene nada de Botox ni toxina botulinica. Lo llaman así simplemente para vender la idea pero, no es Botox. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas tardes, Ni idea de lo que es eso del botox capilar pero le puedo asegurar que no tienen nada de toxina botulínica, de hecho no tiene ningún sentido lo de botox capilar ya que el botox lo único que hace es paralizar los musculos, y el pelo no tiene musculos… Para saber que compuestos tiene lo que le hayan puesto debe preguntarlo en la peluquería. Un saludo. Doctora Placer
Estimada Paciente. Estoy de acuerdo con mis colegas . Aparte le recomiendo tener mucho cuidado durante su embarazo con esos materiales no muy conocidos científicamente , simplemente cualquier material químico que aplican en el pelo alguna parte entraría dentro de circulación sanguínea atravesando cuero cabelludo y eso no es muy recomendable en el periodo de embarazo. Saludos Cordiales. Dra.Sandra Zadeh. Centro Medico Avance BioMed
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




